Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 ene. 2017


Mejor debería de decir ¿Dónde están los juegos físicos de PC? El otro día fui a la tienda de videojuegos (por no decir cuál) y tenía en mente pillar algún titulillo de PC, pero desde que empezó Steam a tener fuerza en el mercado del ordenador cada vez vemos menos juegos en las estanterías.

Bueno, me dije yo, al fin y al cabo estamos en una transición hacia lo digital, es normal que haya pocos títulos, miraré a ver que hay a ver si hay algo interesante.

Grande fue mi sorpresa cuando veo los juegos por detrás y pone en todos: “Es necesario conexión a internet – juego no completo, es necesario descargar los archivos del juego para poder jugar. Es necesario una cuenta de Steam”  ¿¡Pero qué mierda es esta?! Compro un juego y resulta que ni siquiera viene completo y lo peor de todo que ni es mío, tan sólo me dejan jugarlo con mi cuenta de Steam, vaya que bien.

 
O los jugadores de antes somos muy exigentes o los de ahora unos borregos comodones, nos venden un juego a medias, que no te aseguran que te funcione para siempre, y que ni siquiera puedes dejar o vender a un amigo y lo vemos tan normal, claro… parece que nuestros padres sean primos hermanos o algo parecido.

Es normal que haya niñatos que malgasten su dinero en payasadas, pero como consumidor de videojuegos he de decir que no todos somos iguales, ni nos pueden contar con la misma vara de medir porque, no pienso pagar por contenido digital en mi vida. Al final volví a casa, sin juego en la mano, pero muy orgulloso de no caer en la mala tentación de malgastar mi dinero en efímero humo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -