Posted by : Jose Luis García Rodriguez 10 feb. 2017


Desde que aparecieran los Paper Mario como respuesta a un juego RPG de Mario, se han ido superando día a día con unos grandes juegos llenos de aventuras y buen humor. Pero desde sus comienzos se había apostado por un estilo de combate por turnos muy parecido a lo visto en los RPG, pero con una mezcla de habilidad.

Este Super Paper Mario para Wii vino pisando fuerte y rizando el rizo aún más. Ahora no tendríamos combates por turnos, mataremos a nuestros enemigos como en cualquier videojuego de Mario, saltando encima de ellos.

Por otro lado, se ha fundido magistralmente el hecho de que podemos jugar en 2D, pero si nos atrancamos, podemos cambiar a 3D y seguir explorando desde otro punto de vista descubriendo tesoros ocultos y nuevos caminos para avanzar.

Como colofón podemos controlar a los 4 personajes más famosos de la saga, Mario, Luigi, Peach y Bowser, cada uno con su peculiar forma de moverse y atacar. Tendremos que buscar 8 corazones puros viajando a diferentes mundos, una aventura que deja muy buen sabor de boca.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -