Recent Blog post

Archive for marzo 2017

jump anime

Si eres fan del anime, hay series que uno no se puede perder y al menos hay que ver una vez en la vida. Esas series han sido todo un referente para millones de fans y si no las has visto estás totalmente “out”.

1 Dragon Ball
2. One Pice
3. Yu yu Hakusho
4. Slam dunk
5. Fate/Stay Night
6. Mobile Suit Gundam
7. Hokuto No Ken.
8. Dragon Quest: Dai No Daibouken
9. Ranma ½
10. Eureka Seven
11. Gurren Lagaan
12. Shin Seiki Evangelion.
13. Gunbuster.
14. Macross.
15. Sailor Moon
16. Saint Seiya
17. Meitantei Conan.
18. Jungle No Ouya Taachan.
19. Zillion.
20. .hack/sing
21. City Hunter
22. Captain Tsubasa.
23. Naruto.
24. Dr. Slump
25. Urusei Yatsura
26. Initial D
27. Rurouni Kenshin
28. Votoms
29. Jojo Bizarre Adventure
30. Captain Harlock

¿cuáles son vuestras favoritas?

30 series de anime que hay que ver

By : Jose Luis García Rodriguez
6 mar. 2017
0

(Post Actualizado) 

Por todos es sabido que cuanta más potencia gráfica y mejores prestaciones disponga un ordenador, mejor se van a ver los juegos en él. En este post os voy a dar unos cuantos consejillos muy prácticos para que podáis sacar todo el provecho a vuestro PC para jugar.

1) Desinstala todos los programas innecesarios del PC. Consumen espacio en el disco duro y algunos de ellos además consumen memoria RAM y recursos de tu PC. Por tener más cosas instaladas no va a ir mejor el ordenador.

2) Desinstala el antivirus. Si no vas a jugar online y el PC lo tienes desconectado de internet es inútil tener un antivirus consumiendo memoria RAM y relentizando todo lo que haces. En mi caso tener un antivirus como Avast suponía que el procesador estuviera trabajando al 50% sin hacer nada en el PC, al desinstalarlo el uso del CPU bajó al 1%.

3) CAMBIA la configuración de energía. Por defecto, en Windows la configuración de energía viene como “equilibrada”. Pero con esta configuración el procesador se pone a la mitad de su rendimiento. Si tienes un procesador a 3,2GHz el PC funcionaría a tan sólo 1,5GHz mermando notablemente su rendimiento.
Por eso tienes que cambiarla a “alto rendimiento”, gasta algo más de energía eléctrica pero el procesador central de tu PC funcionará al 100% de su rendimiento.

4) CAMBIA de Sistema Operativo: Si tu ordenador es algo viejo es normal que si le pones la ultimísima versión de Windows vaya algo lento ya que se ha hecho pensando en ordenadores más potentes, así que vuelve a un sistema que le vaya bien a tu PC.

Si por otro lado estás usando un sitema de 32bits y tu ordenador tiene un procesador de 64bits y más de 4GB de RAM te recomiento a que te pases a un sistema de 64bits, notarás la diferencia.

5) Limpia tu PC: No sólo es importante que lo limpies en cuanto a programas innecesarios se refiere, sino que lo limpies literalmente. Desarma con cuidado tu ordenador y limpia todos los restos de suciedad y polvo que encuentres. Con la suciedad el procesador se recalentará y al hacerlo, el rendimiento baja para protegerse del calor. Por eso es importante que lo mantengas lo mejor posible. Además te salvarás de que se queme y que tengas que tirar el ordenador.

6) Ventila bien tu PC: No sólo es importante que el aire caliente del PC fluya bien por su carcasa, también es importante que lo tengas instalado en un sitio dónde pueda "respirar" bien y no estén tapadas las salidas ni entradas de aire. Además intenta tener la habitación con una temperatura agradable. Cuanto más se caliente peor será, así que mantenlo fresquito.

7) Actualiza la BIOS y los Drivers: Mantener los drivers de tu equipo actualizados a la última hará que todo funcione mejor y de menos fallos. 

8) Desconecta internet: Si eres usuario de Windows 10, habrás notado que el equipo se conecta a internet para mantener el equipo actualizado en todo momento. Pero si es el caso en el que vas a jugar un juego que no requiere conexión a internet, puedes poner el equipo en "modo avión" y notarás que todos los recursos que usa el equipo para actulizarse (que no son pocos) estarán libres para tí.

Y si tienes un poco de dinero para invertir puedes además plantearte estas recomendaciones

9) Cambia a un disco SSD: Son muchísimo más rápidos que un disco duro normal. Los programas abrirán en un pis pas, y las cargas de los juegos casi ni las notarás.

10) Añade más memoria RAM: Si tienes alguna ranura libre en la placa base, no es mala idea plantearse añadir un módulo más de memoria RAM. Hay ordenadores que gracias al "Dual Channel" pueden aumentar bastante sus prestaciones.

11) Añade una tarjeta gráfica dedicada: Si tu ordenador dispone de tarjeta gráfica integrada en la placa base, te recomiendo pases de ella y compres una para conectarla en el puerto PCI-E, al hacerlo liberarás la carga que tiene el procesador y la RAM de tu equipo para mostrar los gráficos. Además con la nueva tarjeta aumentarás las prestaciones de buena manera.

Con tan sólo estos sencillos pasos notarás que tu ordenador vuelve a la vida, no hace falta que los hagas todos, pero si puedes mejor, y así podrás jugar a juegos mucho más potentes que antes no te podías permitir.

Pon a punto tu PC para jugar

By : Jose Luis García Rodriguez
5 mar. 2017
0

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -