enero 02, 2019

Gameboy

Viendo el éxito que han cosechado las versiones miniaturizadas de grandes consolas de los 80 y 90, como NES, SNES, Neo Geo, etc... no sería de extrañar que alguna de las empresas del sector nos sorprenda con un nuevo modelo.

Los jugadores esperan ver una Nintendo 64 versión mini, pero la verdad, lo veo poco factible a día de hoy, ya que estas consolas suelen aprovechar emuladores de código abierto para hacer funcionar sus juegos y los que hay disponibles de Nintendo 64 no es que precisamente funcionen muy bien.
Vale, me pueden poner Super Mario 64, Zelda, etc... pero hay que llenar el catálogo y eso es lo que supone el gran problema.

Por otro lado yo sueño con que NEC se decida y saque una revisión de su famosa PC Engine, pero me da a mí que seguiré soñando eternamente.

Y lo que nos queda como futura consola sería ni más ni menos la clásica Gameboy, y la verdad que a nivel técnico se puede hacer a bajo coste y quedaría la mar de chula.

La placa base que use en su interior puede ser sin problema la misma que se usaron en NES y SNES mini, el cuerpo podría ser una versión reducida y más ligera de la original, tal vez como fué en su día la Gameboy Pocket. Y lo mejor de todo, ¡pantalla a color retroiluminada!

Imagináos el pasote que tiene que ser tener una gameboy así, con unos 30 juegos incluidos en su memoria como Zelda: Link´s Awakening, Super Mario Land, Metroid 2, Tetris, Kirby, Probotector, Double Dragon, F1 Race, Pokemon, etc..., y lo mejor de todo que podrían incluir juegos de la clasica y de la versión Color.

Sólo queda que Nintendo se decida y la saque a la venta.

Leave a Reply

Deja aquí tu mensaje:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -