Chaos Child (PS4)


Uno de los aspectos interesantes de las visual novels es sin duda su capacidad de narrativa. Eso lo sabe muy bien la empresa japonesa "5pb", los cuales además de contar historias muy interesantes y enrevesadas, llenan de tecnicismos y conocimientos científicos todas sus obras.

En el juego que nos abarca hoy, nos meteremos en el cuerpo de un estudiante de secundaria (cómo no), el cuál esta en el club de periodismo y empiezan a investigar crímenes macabros que están sucediendo por toda la ciudad de Shibuya. Al final con tanto afán de querer investigar se verán envueltos en los asesinatos que la verdad, si eres de estómago delicado, lo pasarás mal.


Para hacerse más interesante, aparte de leer las típicas conversaciones de las "visual novels", podremos elegir en muchos momentos el ir por un lado positivo en la historia o en cambio, en uno negativo ya que nuestro protagonista tienen un poder especial que nos deja influir en lo que está pasando (hasta ahí puedo contar si no quiero espoilear a nadie).

Sin duda, un gran juego, con gran historia que te tendrá pegado a la pantalla mientras dure, eso sí, sólo si controlas inglés decentemente.

Gracias a su poplaridad, ya que viene de una primera parte que salió en PSP, también hubo una adaptación al anime muy chula, la cual recomiendo ver pero sólo cuando te hayas acabado el juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gamers Up! te necesita!!

Entrevista a Mell, la reina de los hamebeads

El batiburrillo friki

Soleil (Megadrive)

Dragon Quest 4 (DS)