febrero 19, 2021


Hola chicos, hoy os traigo un post algo más extraño de lo normal, lo que voy a hacer es más bien una consulta a ver si me podéis dar algo de luz sobre el tema.

Pues bien, en el 2005, un mes más o menos antes de que saliera a la venta oficialmente la Nintendo DS, Nintendo puso en su web (la antigua Nintendo Europe) la venta de 4 consolas Nintendo DS (si mal no recuerdo), en la que tenías que pagar 250 euros y dejarte un puñado de puntos muy considerable.

El pack de la consola incluía una consola, una camiseta, el Mario 64 completo con caja y tal, 2 demos, una con caja que era la del Metroid y el otro era el Wario Ware Touch

Yo fui uno de los que compró ese pack y con el tiempo me he dado cuenta que la caja del Mario 64 es diferente a la que sacaron aquí ya que no es la versión final que terminó saliendo a la calle. 

Por desgracia ni la consola ni la camiseta las conservo, pero sí el juego y demos.
¿Podría decirme alguien cuánto puede valer ese juego teniendo en cuenta que hay muy pocos con esa caja? o si hay algún sitio dónde me pueda informar más sobre el tema.

A continuación adjunto fotografías con todas las diferencias que tiene el juego respecto a la versión que sacaron finalmente en Europa.








{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Pues no tengo ni idea, pero con lo loco que está el mercado dependerá mucho de las unidades que estén disponibles además de las totales que se vendieron del mismo.

    Pero bueno , mejor no lo sepas, guardalo que seguro es un pedazo de una gran colección!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje:

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -