Un Super Mario 64 muy raro


Hola chicos, hoy os traigo un post algo más extraño de lo normal, lo que voy a hacer es más bien una consulta a ver si me podéis dar algo de luz sobre el tema.

Pues bien, en el 2005, un mes más o menos antes de que saliera a la venta oficialmente la Nintendo DS, Nintendo puso en su web (la antigua Nintendo Europe) la venta de 4 consolas Nintendo DS (si mal no recuerdo), en la que tenías que pagar 250 euros y dejarte un puñado de puntos muy considerable.

El pack de la consola incluía una consola, una camiseta, el Mario 64 completo con caja y tal, 2 demos, una con caja que era la del Metroid y el otro era el Wario Ware Touch

Yo fui uno de los que compró ese pack y con el tiempo me he dado cuenta que la caja del Mario 64 es diferente a la que sacaron aquí ya que no es la versión final que terminó saliendo a la calle. 

Por desgracia ni la consola ni la camiseta las conservo, pero sí el juego y demos.
¿Podría decirme alguien cuánto puede valer ese juego teniendo en cuenta que hay muy pocos con esa caja? o si hay algún sitio dónde me pueda informar más sobre el tema.

A continuación adjunto fotografías con todas las diferencias que tiene el juego respecto a la versión que sacaron finalmente en Europa.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Pokemon

Los curiosos nombres de Dragon Ball.

Motocicletas de Anime