Ir al contenido principal

Chobits

Chobits es una historia completamente diferente a la que nos tienen acostumbrados las chicas CLAMP, ya que nos presentan un manga romántico pero con toques picarones que sorprenderá a algunos fans de estas autoras.


CLAMP, como algunos ya sabrán, son las populares mangakas que crearon el anime de Card Captor Sakura, con el cuál tuvieron un éxito enorme, aunque también han logrado éxitos muy considerables con animes como Las Guerreras Mágicas, X-1999, Clover,etc
El nombre de las chicas son Mokona Apapa, Mick Nekoi, Satsuki Igarashi y Nanase Ohkawa. Dos de ellas son dibujantes y las otras dos se encargan de los dialogos.

La historia comienza con Motosuwa Hideki, un joven de 19 años, estudiante de preparatoria el cuál vive en un apartamento solo y trabaja en un bar en las noches, ya que es independiente de su familia.

Durante mucho tiempo, Hideki a quedado fascinado con las persocons. Las persocons son las computadoras que se presentan en la historia, pero a diferencia de una computadora tradicional, las persocons tienen forma de cuerpo humano, lo que las hace mas atractivas para el comprador, lo único que las diferencia estéticamente a un ser humano, son las extrañas orejas que poseen, de las cuales salen los conectores que cualquier computadora tradicional utilizaría. Las persocons pueden hacer lo mismo que una computadora como las que utilizamos, ya sea efectuar programas, guardar datos, utilizar internet, etc, además de que pueden servirles de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta cierto punto. Desafortunadamente para Hideki, siempre anda "pelao", por lo que la idea de comprarse una persocon sería imposible para el.

Un día Hideki va de regreso a su apartamento cuando de pronto, ve un cuerpo femenino entre unos cubos de basura, cubierto con unas vendas. Hideki de inmediato se altera, ya que cree que ocurrió un asesinato. Pero después de observar detenidamente se da cuenta que es una persocon, ya que posee sus peculiares orejas. Al pensarlo por un momento, Hideki se da cuenta de que por fin a conseguido una persocon, por lo que decide llevarsela a su apartamento.

Ya en su apartamento y después de una difícil búsqueda, Hideki por fin logra hacer que arranque la persocon. Esta al despertar, lo único que empieza a decir es la palabra Chii, al parecer no puede decir ninguna palabra más por lo que cree que esta estropeada, sin embargo, esta obviamente muy feliz de que por fin consiguió una persocon, además de un acompañante.

Hasta aquí dejo la historia, porque si no, les arruinaría el manga y el anime, solo puedo decir que es una historia muy divertida y que vale la pena, tanto chicas como chicos la podrá disfrutar por igual, es una historia que aparte tiene algunos toques misteriosos que poco a poco se irán aclarando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga Half Life ¡¡ GRATIS !!

Todos los fans de Half Life están de suerte, a partir de hoy lo podéis descargar un remake que funciona con el motor gráfico de la segunda parte, y lo mejor de todo es que lo podéis hacer gratuitamente  desde la siguiente página web:  http://release.blackmesasource.com  . A disfrutar de Black Mesa en HD. Además también podéis bajar su banda sonora desde el mismo sitio web.

Touch (Anime)

La antigua telecinco nos tenía enamorados de la animación japonesa gracias a todo lo que llegaban a emitir en las tardes en su parrilla infantil, varias horas de animación de la mejor calidad para entretener a cientos de miles de niños de todo el país. En esas sesiones de anime interminables conocimos una serie que no sobresalió demasiado debido a que su guión era algo más adulto y sosegado que de otras series que se emitían, esa serie de anime se llamaba “bateadores” en la cadena amiga, Touch en Japón. La serie está basada en un manga dibujado por Mitsuru Adachi , se publicó en Japón durante los años 80 llegando a completar la friolera de 26 tomos. El anime llegó a la cifra de 101 episodios emitidos en la Fuji TV , además con el tiempo fueron apareciendo las películas, las cuales son 5 de animación y una con actores de carne y hueso. La historia trata del típico triángulo amoroso dónde dos hermanos mellizos están enamorados de la misma chica. Con el béisbol de tr

Pokemon (Anime)

El 1 de abril de 1997 empezaba la andadura de Ash Ketchum y sus inseparables Pokemon en la televisión japonesa, más concretamente en la cadena TV Tokyo con más de 720 episodios. El anime en sí cuenta las aventuras que van trascurriendo en los juegos, cada nuevo título que sale al mercado es una buena escusa para un buen montón de episodios. Básicamente el anime cuenta la historia de cómo el protagonista (llamado Ash Ketchum) sale de su pueblo natal (Pueblo Paleta) para alcanzar su sueño, ser un gran entrenador Pokemon. De ese modo es acompañado por Pikachu y varios Pokemon que encontrará en el camino se harán amigos suyos. A cada episodio el Team Rocket los acecha para robar todos los Pokemon que puedan, además la trama se intensificará con las medallas de gimnasio que deberá conseguir al llegar a nuevos pueblos.  El éxito de los videojuegos es muy notable entre los niños de todo el mundo, por eso además de la extensa serie de animación, se han publicado 15 pel