noviembre 14, 2020

 


Ya estamos a finales de 2020, ya tenemos en las tiendas Xbox Series X y pronto Playstation 5, pero, ¿es el momento de comprarlas?

Yo creo que un cambio de consola debería hacerse cuando realmente cuando haya un salto enorme que la anterior generación o sea capaz de hacer, como pasó en su día con NES y SNES, o el salto de las 16 bits con todos los juegos en 2D a Playstation 1 que fue la punta de lanza de las 3D poligonales en la segunda mitad de los 90.

Ese cambio tan radical en la calidad te obliga a hacerte con una nueva consola, ya que no hay color entre una y otra.

En cambio en la actual generación lo único que cambia es la velocidad de carga y la resolución de los juegos y a veces fluidez (cosa que si hubieran optimizado bien los juegos en su consola original no habría cambio).

Por otro lado el nuevo catálogo es muy limitado, caro y además no ofrece nada que no podamos ver en las anteriores máquinas de cada fabricante. Aunque supongo que con el tiempo irán sacando juegos nuevos a los que nos guste jugar y eso hará que nos decantemos por la compra de las nuevas si o sí.

Por mi parte, mi plan es aguantar al menos unos años más ya que como a muchos de vosotros, se nos han ido acumulando juegos de generaciones anteriores y si pasamos a la nueva, nunca más los volveremos a ver. Yo tengo pendientes todos los de la siguiente imagen, así que por ahora tengo trabajo para mi Playstation 4.

Leave a Reply

Deja aquí tu mensaje:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -